Skip to content

Descubre los hoteles con SPA más famosos del mundo

Vivimos tiempos ajetreados, en los cuales los días parecen no tener fin. A menudo nos sentimos abrumados por las responsabilidades laborales, familiares y profesionales. Como consecuencia de esta situación, muchas personas sufren de estrés y ansiedad.

Para combatir el agotamiento que resulta de este estilo de vida acelerado, es necesario alimentarse de forma adecuada y balanceada, beber al menos dos litros de agua al día y hacer algún tipo de actividad física de manera regular.

Adicionalmente, es fundamental disponer de un tiempo para relajarse. Una excelente manera de hacerlo es practicar la aromaterapia con productos que podés conseguir en las tiendas de Universo Garden Angels, dado que ayudan a reponer energías.

Pero, para lograr un relax completo, siempre es una buena idea tomarse unos días de vacaciones, alojándose en establecimientos que ofrezcan servicios de estética corporal. A continuación te presentamos los hoteles que poseen los SPAs más famosos del mundo.

Hotel Saujana, Kuala Lumpur

Si se trata de desconectarse del mundo totalmente, nada mejor que hacer un viaje por el Sudeste Asiático y visitar esta región con paisajes exuberantes y culturas completamente diferentes a las nuestras.

En la capital de Malasia, en medio de una selva tropical, se encuentra este hotel que posee un SPA de lujo en donde los especialistas ponen a disposición de los huéspedes diversas y milenarias técnicas de relajación.

-Hotel La Pleta, Baqueira-Beret

En la famosa estación de esquí localizada en el Valle de Arán, en Cataluña, España, se encuentra este hotel que posee una arquitectura que no tiene nada que envidiarle a los prestigios resorts de los países nórdicos.

El SPA de este hotel ofrece duchas termales, jacuzzis, saunas, baños turcos, ionizados, y hasta inmersiones dentro de agua de deshielo. Además, es posible someterse a una sesión de masajes con miel del Valle, que, además de relajar, deja la piel humectada y extremadamente suave.

-Hotel Trieste & Victoria, Abano Terme

Si viajás a Italia, después de visitar los monumentos tradicionales de las diferentes ciudades, como el Coliseo, la Fontana di Trevi, la torre de Pisa, el Ponte Vecchio, el Duomo o la Basílica de San Marco, tomarse un descanso no es una mala idea.

En la región del Véneto, en la provincia de Padua, podrás encontrar la ciudad Abano Terme, famosa por sus termas y sus baños de barro. El hotel Grand Hotel Trieste & Victoria ofrece programas anti estrés y desintoxicantes, que incluyen masajes, tratamientos faciales y corporales y tratamientos de pérdida de peso.

Este SPA es famoso por realizar procedimientos con barro y agua salada con monobromuro de yodo, obtenido del agua de la misma ciudad.

-Amatara Wellness Resort, Phuket

En Tailandia se encuentra este exclusivo alojamiento que pone a disposición de los huéspedes numerosos programas para que recuperen el bienestar a través de diversas técnicas.

Los objetivos que proponen estos tratamientos son alcanzar el equilibro, potenciar la resistencia corporal y promover un estilo de vida saludable que evite el envejecimiento prematuro.

Comments are closed.