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Este es el servicio puerta a puerta que enamora a los turistas y residentes

Desde que llegó el servicio puerta a puerta de correo un poco sentimos que vino a facilitarnos la vida, o al menos a acercarnos más a las compras realizadas en el exterior o en el propio país.

El courier tan habitual en la actualidad en cientos de estados, hace las veces nada más ni nada menos que de mensajero directo entre la persona y su adquisición online. Compañías que se ocupan al detalle del envío y transporte de cualquier tipo de carga, paquetería, objetos y documentación de un modo predecible, rápido y de lo más seguro.

Empresas como Imex Courier en Argentina, de las pioneras en este servicio especializado, sumado luego a muchas otras que fueron tomando la posta y comenzaron a realizarlo, entre ellas compañías de aeronavegación estatales, llevan consigo una regulación y estructura muy sólida de organización que les permite moverse al instante abarcando todos los parámetros posibles. Entre ellos, una herramienta de seguimiento al momento que coopera en asegurar el arribo del producto al lugar fijado en tiempo y forma.

Nunca hubo tanta seguridad de traslado de cargas como en estas épocas. Y la calidad con que brindan el trabajo es lo que más realza a esta actividad y la hace tan valorada. Velocidad que no suele superar la semana de viaje, seriedad y legalidad son los pilares de este tipo de transporte que crece y se consolida.

Impulsados en mucho por las compañías de e-commerce que revolucionaron el concepto de compra de los consumidores, volviéndolas casi puramente online, cerca del 60% de ellas son así, y a un clic desde cualquier dispositivo fijo o móvil. Un negocio que según el sector, prevé alcanzar cifras históricas este año, superando al anterior.

Verdadera plataformas online de gestión de estos envíos donde toda persona registrada y con un pedido a obtener puede saber donde se encuentra su producto y recibir asesoramiento inmediato sin moverse de la casa. Un beneficio que suma mucho y se pone a la altura de los hábitos actuales de compra. A la vez que acerca la elección a las tiendas y comercios físicos que todavía no se han decidido a sacarle provecho al modelo de web, perdiendo competitividad frente a las que sí.

No hay un solo tipo de operación tarifaria, varía en función de las necesidades del cliente, costando más o menos según a dónde se dirija la encomienda o documento y cuanto pese. También hay que aclarar que no son todas lo mismo, conviene tomar nota de las existentes, https://www.imexcourier.com.ar/empresa/ y en función de ello elegir, sabiendo que siempre van a convenir aquellas que además ofrezcan un seguro, más cuando los productos son de gran valor y recorren grandes distancias, para no correr riesgos.

 

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