Skip to content

Lotería ganada: ¿a dónde viajar sin derrochar todo mi dinero?

Las loterías son los juegos de azar de mayor demanda a nivel mundial, plataformas digitales muestran información veraz sobre los sorteos de Loterías Mundiales e incluso estadísticas y demás detalles. 

Para ganar la clave es ser constante, ¡no te rindas! Es posible que en uno de tus intentos, a lo largo de tu vida, la suerte esté a tu favor.

Una de los principales sueños a cumplir luego de ganarse la lotería es el de querer viajar por todo el mundo, conocer las diferentes culturas, nutrirse con los más espléndidos paisajes, disfrutar de la gastronomía nacional e internacional, explorar y divertirse en otros lugares deseados.

Si has ganado la lotería de seguro pensás en viajar y conocer más allá de las fronteras de tu estado, pero debés hacerlo responsablemente para no volver a ser de la clase económica a la que pertenecías (lo cual no es malo, pero mejor es aprovechar el dinero inteligentemente, ¿no?). Es por ello, que aquí te comentaremos los mejores lugares a los que podés ir sin quedar en riesgo de bancarrota por el gasto excesivo.

 

 

Lugares naturales maravillosos que no requieren mucho gasto

 

Hoy en día, debido a la estresante rutina de la ciudad, cuando se decide vacacionar se hace énfasis en lugares de descanso, con un ambiente relajado que permita disfrutar de comodidad y confort, desconectarse de las responsabilidades del trabajo y fomentar la diversión.

Te contamos sobre algunos:

  • Lago Moraine en Canadá: Posee una superficie de medio kilómetro cuadrado, alimentado del deshielo de un glaciar cercano, su peculiar color azul proviene de la refracción de la luz, como consecuencia del polvo de roca proveniente de las montañas.
  • Cataratas de Iguazú en Argentina: Considerado una de las 7 maravillas del mundo, está conformado por 275 saltos de agua, el mayor con una altura aproximada de 80 metros, reflejando uno de los espectáculos naturales más sorprendentes.
  • Parque Forestal Nacional Zhangjiajie en China: Reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, representa uno de los paisajes más hermosos del mundo, gracias a su diversidad de agua en arroyos, lagos, fuentes y cascadas. Tiene similitud con la Ciudad “Pandora” de la película del Avatar.
  • Caño Cristales en Colombia: También conocido como El Río de los 5 Colores, es una sucesión de rápidos, cascadas y correones, cuyas aguas son tan cristalinas que se puede ver el fondo sin inconvenientes, donde se aprecian 5 tipos de algas de agua dulce de varios colores: rojo, verde, amarillo, azul y negro.
  • El Salto Ángel en Venezuela: Es el salto de agua más grande del mundo, declarado patrimonio de la humanidad, y con la vegetación y fauna más antigua del planeta. Este parque inspiró al creador de la película “Up” en el diseño de la selva.

Existen muchos otros lugares increíbles que de seguro querrás visitar y que no te arrepentirás.

En https://www.loteriasmundiales.com.ar/Quinielas/uruguaya, podrás jugar y obtener toda la información que desees sobre los sorteos a nivel mundial.

No lo olvides, ganar la lotería requiere que no lo dejes de intentar. No te rindas, puede que el siguiente intento sea el que te otorgue la victoria al gran premio que tanto quieres.

Comments are closed.