Skip to content

¿Por qué tener un dispenser de agua en tu hotel?

El agua es un líquido vital para todos los seres humanos. Incluso para aquellos que no son muy amantes de su sabor, igualmente saben que la necesitan. Proveer de agua purificada a tus huéspedes es algo que no podés simplemente dejar pasar pues es uno de los factores más básicos para la comodidad y satisfacción durante su estancia.

Desde hace mucho tiempo la industria del turismo depende del agua embotellada. ¿A qué se debe esto? La verdad es que en muchos países del mundo la calidad del agua de grifo no es la más confiable, por ello, incluso si tu hotel se ubica en uno de los países que cuentan con agua de grifo perfecta para el consumo, es muy probable que los huéspedes continúen con el prejuicio y opten por no arriesgarse. Incluso algunos no lo hacen por cuestiones de salud, sino que aseguran que “sabe muy distinto” al agua que viene embotellada o el agua mineral.

Debido a todo esto, los hoteles han decido optar por agua embotellada para sus huéspedes. Sin embargo, no es una alternativa muy ecológica. La cantidad de plástico por el uso de esta alternativa resulta muy nocivo para el medio ambiente. Como personal de la industria del turismo, ¿cómo podrías tomar una decisión más responsable?

El uso de dispensadores de agua como los de Vitalis podría ser la alternativa que llevabas años buscando. Y las ventajas son más de las que piensas.

Por una parte, como ya dijimos se trata de una alternativa mucho más ecológica por lo que es una decisión que tus clientes y el planeta te agradecerán. Anualmente, se genera una gran cantidad de desperdicios plásticos y cada vez son más quienes se unen a estos esfuerzos por ser un poco más amables con el ambiente, por ejemplo, se ha prohibido ya en varios países del mundo el uso de los sorbetes plásticos.

Representa ahorro para sus clientes puesto que no tendrán que gastar en agua embotellada y eso es algo que calificarán como positivo durante su estancia. Que un hotel esté en la capacidad de ofrecer agua pura a todos sus huéspedes sin ningún cargo extra es algo que definitivamente sabrán apreciar y recompensar. Más comodidades suelen traducirse en una mejor imagen del lugar ante futuros clientes. Después de todo, siempre que alguien busca donde hospedarse lo primero que leerá serán los reviews de los huéspedes anteriores en Internet.

Si querés saber más sobre los productos que pueden ayudarte a ser más ecológico hace clic para más info y visita la web de Vitalis. Tienen más de 25 años de experiencia en el mercado.

Para el ser humano mantenerse hidratado es esencial, así que si sos gerente de un hotel o algún otro negocio de la industria hotelera ya sabés lo importante que es tener un dispensador de agua de red para que tus clientes no tengan que preocuparse más por el sabor del agua o por elementos indeseados. ¡Cuidá tu salud y la del planeta!

Comments are closed.